jueves, 24 de julio de 2008

PERFIL


Soy Johana Ochoa Hinestroza, tengo 21 años vivo en el Municipio de Barbosa soy estudiante de 4 semestre de Periodismo y Comunicación Social del Instituto Metropolitano de Educación IME, soy bachiller en media técnica en informática del año 2003, luego hice un semestre de Diseño Grafico en el Cesde pero no me gusto, después ingrese a estudiar Servicio al Cliente y Telemercadeo en el Cesde la cual soy técnica de esta carrera y graduada en el 2005, realice mis practicas empresariales en las Empresas Publicas de Medellín, al año siguiente me dedique a solicitar empleo pero no me fue fácil entonces opte por ingresar al IME para estudiar lo que siempre he querido, estoy realizando mis practicas empresariales en la emisora Brillante Stereo de Barbosa bueno eso con respecto a mi educación.

y con respecto a lo personal soy hija única, estado civil soltera, soy de signo piscis, mi grupo familiar es pequeño, me gusta salir a pasear compartir tiempo con mi familia, soy muy seria, me gusta la sinceridad, soy muy tolerante, me gusta mucho la música sobre todo el vallenato, la salsa entre otras. Bueno esto es un poco de como soy yo.

9 comentarios:

comunicacionesvirtualesIME dijo...

Muy bien
yo también soy piscis
espero que aprendas mucho
Adry la profe
Blog 5
Nota 5
Perfil 5

MARY CASTRILLÓN dijo...

muy interesante tu vida y me gusto tu espacio

Comunicaciones Dany Osorio dijo...

Hola, esta bonito tu blog pero puede mejorar. sldos.

Leonela Estrada Arboleda dijo...

me parece, que la informacion es muy completa pero la verdad me gustaria que se describiera y puciera sus aspiraciones

sarco21 dijo...

oye compa:
los colores estan muy bonitos.. esta muy bien y tu vida que chevere...

comunicacionesluisavillada dijo...

un blog interesante vas muy bien ...

www.blogspot.com dijo...

Hola flacuchenta, me gusto tu perfil el color de fondo esta super, muy interesante jeje la verdad no lo lei jjajajaja pero todo esta muy bien pues eres una tesa, chauuuuuuu maria

CAPELETO dijo...

johana pocas palabras pero van a los que es, y vacano que estes cumplienbdo tus sueños - carlos -

جى استرادا فالنسيا dijo...

¡¡Hao!!, Johana, un saludo muy especial.

Me parece que tu blogspot está muy bonito, ya que Silvestre es uno de mis personajes favoritos de la Warner.

Lo importante no es el tapiz sino el contenido y creo que te quedó muy bien todo.